Angelina Jolie y Jonnhy Depp

Publicidad

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LA PELÍCULA

Angelina Jolie y Johnny Depp, en los canales de Venecia en ‘El Turista’

Después de confirmarse la mala relación entre ambos protagonistas de The Tourist (El Turista), en la primera imagen oficial de la película Jolie y Depp aparecen con una pareja bien avenida de paseo por los canales de Venecia.

Dirigida por el aleman Florian Henckel von Donnersmarck (La vida de los otros), El Turista es una thriller de intrigas y traiciones 'a la europea', y que pretende ser un remake de la película Jérôme Sale de 2005 El secreto de Anthony Zimmer.

La historia gira en torno a Frank (Johnny Depp), un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Angelina Jolie) es la mujer que se cruza en su camino y que lo envolverá en un torbellino de intriga y peligro.

No se soportan
Pese a interpretar a una pareja, ambos pesos pesados de Hollywood han protagonizado numerosas riñas durante el rodaje. Al parecer, según publicaba la revista In Touch , Mientras que Depp se pasa el día encerrado en su caravana para no ver a Jolie, ella le critica públicamente por no tomarse en serio su papel.

Publicidad