Angelina presiona a Brad

Publicidad

Ultimátum a Brad

Angelina: 'O boda o separación'

Angelina Jolie ha amenazado a su pareja con dejarle si no se casa con ella antes de que ella cumpla los 35 años el próximo 4 de junio.

Al parecer, una persona que trabaja en la película The Tourist que Angelina Jolie y Johnny Depp están actualmente rodando en Venecia, escuchó a la actriz hablando por su teléfono móvil.

"Parecía como si estuviera hablando con Brad. Me quedé petrificada cuando ví que Angie ponía una enorme sonrisa en su cara mientras decía, 'más te vale casarte conmigo antes del 4 de junio o si no me iré", explicó.

El mes pasado, otra fuente aseguraba que "Angelina está enamoradísima de Brad y quiere hacerlo oficial casándose con él".

Los rumores también apuntan a que la pareja más famosa de Hollywood estaría ya organizando los preparativos de la boda y tienen ganas de que su gran día se celebre en la intimidad.

"Brad y Angie son excepcionalmente reservados con su vida y se enorgullecen de ser humildes y no derrochar el dinero", explicó una fuente muy cercana a la pareja.

La revista estadounidense Ok! ha publicado que no será una boda "exagerada" de estas que se celebran "frente a la playa con cientos de invitados".

Publicidad