LONDRES | DESFILE ANUAL

LONDRES | DESFILE ANUAL

Los 40 ángeles de Victoria´s Secret, preparados para lucir sensualidad en la pasarela

Los famosos ángeles de Victoria´s Secret aterrizan en Londres para poner sobre la pasarela las tendencias más sensuales de lencería. Ver de cerca el evento con una entrada VIP puede costar hasta 16.000 euros.  El show, protagonizado por las 40 bellezas seleccionadas por la firma, se emitirá en la televisión de más de 200 países.

Todo listo para el espectacular desfile de Victoria´s Secret en el que 40 bellezas de la pasarela lucirán los modelos de la conocida marca de ropa interior femenina. Una de las modelos habituales de la firma, Alessandra Ambrossio, asegura que la lencería de Victoria´s Secret abraza las curvas y cuerpos de las mujeres y las hace sentir bien, y ésa es la clave de tener tantas seguidoras.

Para asistir al evento las entradas VIP cuestan hasta 16.000 euros y el show se emitirá hasta en 200 países.El próximo 9 de diciembre se hará a través de la cadena estadounidense CBS.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.