Publicidad

PREPARATIVOS PARA EL DESFILE

Los ángeles de Victoria's Secret prueban sus alas

Victoria's Secret se prepara ya para 'calentar' el otoño con su show más esperado. Las modelos que participarán en el desfile se prueban ya la ropa y las 'alitas' que lucirán sobre la pasarela.

Vamos sabiendo más detalles del próximo desfile de lencería de Victoria's Secret que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre. Este año, el show incluye seis temas: Ballet, Ángeles Super, Pasión, Acuático, Hechizo y Rosa club.

La modelo Candice Swanepoel,  es uno de los 'ángeles' que ya están probando su ropa y sus 'alitas' de cara al desfile. Llevará modelos de la colección 'Pasión', en la que se hacen guiños al arte de los toreros, entre la que se encuentran prendas como una falda que asemeja un capote con bordados de rosas.

Candice Swanepoel cree que "ser ángel de Victoria's Secret es probablemente lo mejor que puede hacerse en la industria de la moda". Para la modelo, de 22 años, trabajar en este desfile en un "sueño hecho realidad".

En la pasarela habrá 38 diseños para el espectáculo, que incluirá 31 pares de sus tradicionales 'alitas'. El desfile se grabará en Nueva York el 9 de noviembre y será emitido por la CBS el 29 de noviembre.

 

Publicidad