PRIMERAS PRUEBAS PARA EL DESFILE DE VICTORIA'S SECRET

PRIMERAS PRUEBAS PARA EL DESFILE DE VICTORIA'S SECRET

Los 'ángeles' ya preparan sus alas

Faltan sólo unos días para el tradicional y mediático desfile de Victoria's Secret. La modelo Lily Aldridge nos avanza ya algunas imágenes probándose sus 'alas' para desfilar el próximo 10 de noviembre.

Se ha convertido en uno de los desfiles imprescindibles en el mundo de la lencería. El de Victoria's Secret, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, congrega cada año a cientos de cámaras y fotógrafos para captar lo que ocurre en la pasarela.

Este año, la modelo Lily Aldridge ha sido la encargada de lucir ante la prensa las 'alas' que llevará puestas en la pasarela. Una primera prueba para avanzar ya los preparativos del gran desfile. Lily se ha mostrado feliz por poder participar en este evento al que describe como 'precioso y sexy'.

Este año, junto a ella, desfilarán por la pasarela otros 'ángeles' como Adriana Lima, Karolina Kurkova o Alessandra Ambrosio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.