LA MODA BAÑO 2011 DE VICTORIA'S SECRET

LA MODA BAÑO 2011 DE VICTORIA'S SECRET

Los 'ángeles' se ponen los bikinis de moda

Todavía faltan unos meses para el verano, pero los 'ángeles' de Victoria's Secret ya se han puesto los trajes de baño. Las modelos de la marca de lencería posan con la moda baño que llevaremos en 2011.

En un escenario paradisiaco, las modelos de Victoria's Secret muestran las tendencias de la firma en la moda baño 2011. Como siempre, nos sorprenden con sus diseños y colores.

Por un lado, los bikinis monocromáticos. La apuesta son los colores fuertes -azul o anaranjado- o bien el blanco. No nos olvidemos tampoco del 'animal print' en todas sus manifestaciones (cebra, leopardo, jirafa...). Triunfan también los lunares, grandes o pequeños. Y por supuesto los estampados, uno de los 'must' de la temporada.

En cuanto a los diseños, este año vuelven los bikinis en strapless con los hombros al aire, muy prácticos para broncearse sin tener antiestéticas marcas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.