Un ángel de Victoria's Secret intenta suicidarse

Publicidad

Noémi Lenoir, ex mujer de Makelele

Un 'ángel' de Victoria's Secret intenta suicidarse

Paparazzi

La modelo fue encontrada hace unos días inconsciente cerca de la casa del padre de su hijo, el ex jugador del Real Madrid Claude Makelele. Al parecer, y según publica Europe 1, entre varios otros medios franceses, la modelo intentó suicidarse con una sobredosis de medicamentos y alcohol, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio del jugador de fútbol, en un lujoso barrio de las afueras de París, cuando la propia modelo se puso en contacto con los servicios de emergencia para avisarles de que había consumido una gran cantidad de medicamentos y alcohol para quitarse la vida.

Poco después volvía a llamar para anular la alerta y salió de la casa sin avisar al jugador del Paris Saint Germain. Según explica Europe 1, fue un peatón quien la encontró inconsciente en el bosque de Celle-Saint-Cloud, muy cerca del domicilio del futbolista.

Fue este viandante quien alertó a los servicios de auxilio, quienes la trasladaron directamente al hospital, donde se recupera y se encuentra fuera de peligro.

Noémi Lenoir no sólo es una modelo habitual de las campañas publicitarias de Victoria's Secret, sino que, además, ha trabajado para grandes marcas de cosméticas como L'oréal o Maybelline. Además, también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla interpretando a Chamandra en Astérix y Obélix: Misión Cleopatra.

Publicidad