LA ÚLTIMA NOVELA DE JAVIER SIERRA

LA ÚLTIMA NOVELA DE JAVIER SIERRA

'El Ángel Perdido' se va de gira

Javier Sierra comienza una gira en la que dará a conocer su última novela por 35 ciudades españolas hasta el mes de abril.

El autor de 'El Ángel Perdido' se embarca en una aventura que le llevará a recorrer España desde el día de San Valentín hasta el día del libro. Un tour promocional, que como ha explicado el propio Sierra, nunca antes se había hecho en nuestro país.

El autor viajará de una ciudad a otra en un autobús preparado especialmente para la ocasión, el 'Sierra bus'. Para acondicionar este vehículo se han empleado más de 130 metros cuadrados de vinilo permanente.

El 'Sierra bus' ha partido desde la madrileña Puerta de Alcalá en dirección a León, primera parada de este largo viaje que concluirá en Barcelona el próximo 23 de abril. En total serán más de 10.000 kilómetros de ruta en busca de 'El Ángel Perdido'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.