EN UNA CORRIDA DE TOROS EN BAZA, GRANADA

EN UNA CORRIDA DE TOROS EN BAZA, GRANADA

Anestesian a un toro indultado para poder llevárselo de la plaza en una excavadora

Sorpresa en una corrida de toros de Baza, en Granada. Un toro que ya había sido indultado tuvo que ser anestesiado con una cerbatana para poder llevárselo de la plaza, ya que no había forma de que el animal, conocido como 'Nadador' saliera de la misma. 'El Cid' se encontraba toreando en ese momento.

Era una corrida de toros cualquiera, en Baza, Granada. 'El Cid' se encontraba lidiando a 'Nadador', un toro que llegó a ser indultado por el público, pero al que no lograron sacar de la plaza.

Varias personas tuvieron que sacarle de la arena en una excavadora, pero antes, tuvieron que anestesiarle para poder llevárselo del terreno circular de la plaza.

'Nadador' fue aclamado por el público por su nobleza y entrega. Eso le valió el indulto, pero el animal se negaba a abandonar el albero y tampoco había cabestros para guiarle. La solución no acabó de gustar mucho a los aficionados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.