Publicidad

EL DÚO GADITANO ARRANCA GIRA EN MADRID

Andy y Lucas "piden la palabra" sobre el escenario

Lanzaron su primer trabajo en 2003, y vendieron casi 1 millón de discos. Desde entonces, Andy y Lucas no han parado. Ahora se han puesto serios y cantan a Marta del Castillo, pero no se engañen, no han perdido ni un apice del sentido del humor con el que se dieron a conocer. Anoche, arrancaron su gira en Madrid.

Dieron hace 8 años con la fórmula que tantos han imitado después. Ahora tienen mas dinero y mas popularidad, pero poco mas ha cambiado en aquellos chavales que intentaban convencer a la madre de lucas de que ya era hora de cambiar de tele.

"El televisor era de la guerra civil. Y el primer sueldo que cogí fue para comprarle un televisor nuevo para mi casa, y ya por fin Beckam no era pelirrojo"

Siguen siendo igual de espontáneos. Se deben a la gente. Tienen claro qué debe hacer quien se canse de su público. "Cuando te cansas, te quedas en tu casa, tan simple como eso"

Pero Andy y Lucas, ni se cansan, ni pierden el humor. Anoche arrancaron su gira en Madrid. Camino del disco de platino, presentan en directo su quinto álbum de estudio, pido la palabra. El mismo título que la canción que dedican a Marta del Castillo. Porque Andy y Lucas, también saben ponerse serios.

Publicidad