Andrew Garfield

Publicidad

ESTRENO PREVISTO PARA DICIEMBRE

Andrew Garfield dará vida al nuevo Spiderman

El joven actor estadounidense, conocido por sus trabajos en 'El imaginario del Doctor Parnassus' o 'Leones por corderos', encarnará a Peter Parker y su alter ego, Spiderman.

Según Sony Pictures, Garfield, el rodaje de la nueva película de la franquicia sobre el popular superhéroe comenzará en diciembre bajo la dirección de Marc Webb y con un guión de James Vanderbilt.

"A pesar de que su nombre pueda resultar nuevo para muchos, aquellos que conocen actor entienden su talento extraordinario", dijo Webb. "Posee una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Os encantará como Peter Parker", añadió.

Garfield acaba de completar el rodaje de 'The Social Network' (la película sobre el nacimiento de Facebook ), de David Fincher, y tiene pendiente el estreno de 'Never Let Me Go', junto a Keira Knightley y Carey Mulligan.

"El rol demanda un actor extraordinario", apuntó Amy Pascal, vicepresidenta de Sony Pictures Entertainment. "Un actor que representara la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria al mismo tiempo", añadió.
La cinta se centrará en la fase adolescente del personaje y en cómo descubre sus poderes.

La fecha de estreno de la nueva entrega de 'Spider-Man', que llegará a las salas en 3D, está prevista para el 3 de julio de 2012.

La saga, de la cual Sam Raimi rodó tres entregas anteriormente con el protagonismo de Tobey Maguire, es una de las más exitosas de la historia, con una recaudación total de más de 2.500 millones de dólares.

Publicidad