PRODUCIDA POR ANTENA 3 FILMS

Andrés Velencoso debuta en el cine con la película 'Fin'

Un thriller que cuenta la historia de un grupo de amigos que se pierden en el bosque. El top model comparte reparto con Clara Lago y Maribel Verdú.

  • Velencoso se estrena como actor
  • Andrés Velencoso debuta en el cine con la película "Fin". Un thriller que cuenta la historia de un grupo de amigos que se pierden en el bosque.
  • antena 3, cultura, andrés velencoso, actor, modelos, Kylie Minogue
  • velencoso-estrena-como-actor
Video: Carlos Villán/Paula Llaosa

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/10/2011 a las 23:12 horas

Londres, Nueva York o París, pero nunca antes había desfilado por un rodaje. Andrés Velencoso da el salto a la gran pantalla en Fin, un largometraje español que se rueda estos días en Castellón.

"Es más difícil de lo que la gente piensa", asegura Velencoso.

Velencoso ha sido imagen de los más prestigiosos diseñadores de moda y está entre los veinte modelos masculinos más influyentes del mundo.

Ahora debuta de la mano de una de las actrices españolas con mejor proyección profesional. "El tío tiene un talento", comenta Clara Lago.

Y de una de las grandes del cine español que le dará la réplica en esta innovadora película, Maribel Verdú.

Fin es la historia de un grupo de amigos que se reunen tras varios años sin verse. Un turbio episodio del pasado que les persigue. Debut cinematográfico para Velencoso y también para el director Jorge Torregrossa.

Esta cinta, coproducida por Antena 3 Films, está basada en la primera novela de David Monteagudo, un peón de fábrica que a los 40 se inició como escritor.

El rodaje está prácticamente completado, luego vendrá la postproducción y así se verá en la gran pantalla en otoño de 2012.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana