Twitter de Andrés Calamaro

Publicidad

SU REPRESENTANTE LO DESMIENTE

Andrés Calamaro incendia twitter tras asegurar que mató a un 'yonqui' en Madrid

El popular músico argentino tiene una cuenta oficial de twitter que no usa desde 2011 pero es muy activo en la red social como @barksdale666 donde ha confesado que: "No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid". Al parecer, todo responde a "un juego", según confirma su representante Olga Castreno.

Calamaró tuiteó desde su cuenta @Barksdale666: "No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid" y agregó que "Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas. Te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero".

"Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso", confesó el compositor y cantante, conocido como 'Salmón', sin precisar el momento del supuesto episodio. En otro mensaje, el extecladista del mítico grupo argentino Los Abuelos de la Nada que vivió durante años en España donde tocaba con Los Rodríguez, admitió que "aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo. No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata".

Insistió en que "ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle" y admitió que "no fue ni una pelea, a las trompadas, empujones, patadas... y reventarle la cabeza contra el cordón de la vereda". firmó que "ya no era rabia lo que sentía, con la mente en blanco trataba de sacarme un problema de encima, Madrid estaba tupida (llena) de yonquis".

Pero parece que todo resultaba ser una broma como explicaba su representante Olga Castreno: "El Twitter de Andrés es un lugar en el que él juega y bromea. Andrés estaba componiendo una canción y empleó una imagen que venía de la película 'American psycho' en la que, ahí sí, asesinaban a un heroinómano. Es una locura cómo se ha extendido la noticia".

Publicidad