Publicidad

SU REAPARICIÓN ESTÁ PREVISTA EN BILBAO

Amy Winehouse suspende sus próximos conciertos tras ser abucheada en Belgrado

La cantante británica fue abucheada por su público durante su última aparición en Belgrado en la que se mostró desorientada y con dificultad para entonar sus canciones. La artista ha suspendido su participación en los festivales de Estambul y Atenas.

La controvertida artista británica, Amy Winehouse ha cancelado sus próximos conciertos después de los abucheos y críticas que ha recibido por su concierto en Belgrado, con el que comenzaba un tour europeo de dos semanas. Casi 20.000 personas acudieron al espectáculo aunque algunos abandonaron la actuación tras ver a la artista desorientada y sin capacidad para entonar sus canciones.

La artista abandonó el escenario dos veces en una actuación de 90 minutos en la que sus admiradores la abuchearon repetidamente mientras los músicos de la artista intentaban controlar la situación habando con Amy en medio del show y llevando la batuta de la actuación.  Amy Winehouse ha terminado una cura de desintoxicación de alcohol en Londres hace dos semanas y fuentes cercanas a la organización de los conciertos han asegurado que las bebidas alcohólicas están prohibidas dentro de la gira de la cantante.

Su próxima aparición será en España
Un representante dijo que las próximas fechas de festivales en Estambul el lunes y en Atenas el miércoles serían canceladas. Su próximo show está previsto para el 8 de julio en España, en el marco del festival BBK Live de Bilbao.

"Pese a estar seguros de que ella quería cumplir con estos compromisos, ella acordó con la gerencia que no podía entregar lo mejor de su capacidad y volverá a casa", dijo un comunicado. "A ella le gustaría disculparse con sus fans, que esperaban verla en las presentaciones, pero siente que esta es la manera correcta de actuar", agregó la misma fuente.

Publicidad