Superdestacado Amy

Publicidad

LA CANTANTE DESEABA SER MADRE

Amy Winehouse se encontraba en trámites para adoptar

La cantante británica se encontraba en proceso de adopción de una niña caribeña de 10 años cuando falleció la semana pasada, según ha publicado el diario Daily News.

En los últimos tres años Amy Winehouse pasó largas estancias en la isla de Santa Lucía donde conoció a, Dannika Augustine, una niña de 10 años con la que congenió desde el primer momento.

La pequeña ha confesado en una entrevista que la cantante prácticamente era su madre, "la iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija". Además ha declarado: "Ella me cuidó y lo pasamos muy bien, era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en St. Lucia. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida".

Pero no ha sido la única que se ha pronunciado al respecto, la abuela de la menor, Marjorie Lambert ha dicho: "Amy quería tener un hijo y si no hubiera muerto, seguro que habría completado los trámites de adopción".

En cuanto a los padres de Dannika, se sabe que la madre, Nadia Germaine, quería dar a su hija en adopción porque apenas podía criarla ella sola, y el padre vive en Alemania y está desempleado. Cuando este último fue consultado sobre si dar a la niña en adopción, dio su consentimiento y declaró que "sabía que Amy Winehouse podría dar a mi hija una vida maravillosa".

La cantante pensaba volver en estos días a la isla de Santa Lucía y ya tenía contratados varios abogados para establecer la adopción.

Publicidad