AMBIENTADA EN SHANGHÁI EN 1912

AMBIENTADA EN SHANGHÁI EN 1912

Amy Tan regresa con la novela 'El valle del asombro'

La autora de 'El Club de la Buena Estrella' publica su primera obra en casi ocho años, desde 'Un lugar llamado Nada'. Regresa con una novela de madres e hijas, logros y pérdidas, secretos y deseos.

Portada de 'El valle del asombro'

Tras casi ocho años sin publicar, ve la luz la nueva novela de Amy Tan, la aclamada autora de 'El Club de la Buena Estrella'. Su nueva obra lleva por título 'El valle del asombro' y sitúa al lector en Shanghái entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX para abordar algunos de los temas que la han hecho conocida en todo el mundo: el intercambio entre generaciones y culturas y la relación entre madres e hijas de la comunidad china en EEUU.

Una vez más, sus protagonistas son femeninas. Violeta es la hija adolescente de Lulú, una estadounidense propietaria de la mejor casa de cortesanas de la ciudad de Shanghái. Convencida de que su madre no la quiere y siempre evita hablar del pasado, Violeta no acaba de encontrar su lugar. Pero antes de que puedan arreglar sus diferencias ambas son víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulú de vuelta a San Francisco y convirtiendo a Violeta en cortesana.

Años después, y como si el destino fuera una condena a la que no pueden escapar, Violeta sufrirá también los reveses de la suerte, y se dará cuenta de que su única oportunidad de encontrar la felicidad pasa por enfrentarse al pasado, compartir sus secretos y profundizar en la compleja relación entre madres e hijas.

Amy Tan es autora de siete novelas, entre los que destacan 'Un lugar llamado Nada', 'Los cien sentidos secretos' y 'La hija del curandero'. Sus obras han sido publicadas en 35 idiomas. Ha vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.