Publicidad

HACEN TREGUA DURANTE SAN VALENTÍN

El amor une a Vigo y A Coruña

La eterna rivalidad que históricamente han mantenido las ciudades de Vigo y A Coruña, queda de lado para dar paso a una tregua de nueve días.

‘Vigo ama a Coruña y Coruña ama a Vigo’ es lema de la campaña que ha lanzado el sector hotelero para unir estas localidades ofreciendo un 25% de descuento a los que pasen la noche en un hotel de la otra ciudad.

La oferta será del 11 al 19 de febrero, con la excusa de San Valentín, para utilizar el sentimentalismo y lograr poner fin a las diferencias que han mantenido enfrentas a ambas ciudades.

Los hosteleros sospechan que la rivalidad deportiva entre las dos localidades no ha sido “nada buena para el turismo”.

Sumidos en la crisis, ha ganado peso en las estadísticas el “turismo de proximidad”, pero “A Coruña y Vigo han vivido de espaldas”, comentan los empresarios.

Al consultar a los vecinos de estas ciudades,  algunos aseguraron que no harían  turismo en la otra, pero la mayoría ha afirmado que lo aceptaría si le ofrecen un excelente propuesta y a bajo costo.

Para disfrutar de la experiencia amorosa que ofrecen los hoteleros gallegos, solo será necesario presentar alguna identificación que acredite su procedencia de una de estas ciudades. 

Si funciona la cita de San Valentín, los hoteleros buscarán nuevas fechas, siempre en temporada baja, para seguir ofreciendo este tipo de descuentos.

Publicidad