EL LANZAMIENTO SE PREVÉ PARA EL 14 DE ENERO

EL LANZAMIENTO SE PREVÉ PARA EL 14 DE ENERO

Amazon filtra el próximo disco de Bruce Springsteen, 'High Hopes'

El decimoctavo trabajo de 'The Boss' estuvo a la venta por pistas durante unas horas. Aún se desconoce si la filtración ha sido intencionada o no.

Bruce Springsteen lanzará su nuevo álbum
High Hopes, nuevo álbum | http://brucespringsteen.net/

La fecha para el lanzamiento de "High Hopes", lo nuevo de Bruce Springsteen, estaba prevista para el día 14 de enero. Al menos esa era la idea hasta que en la tarde de este pasado sábado apareció publicado en Amazon.

"High Hopes" llegó a estar disponible a través del sitio web de venta número uno en el mundo, para móviles de Amazon, en formato MP3, según recoge el portal 'Billboard'.

Aún se desconoce si esta filtración ha sido un desafortunado desliz, o no. Desde ese mismo momento, el álbum ya se ha comenzado a intercambiar online.

Amazon ya ha rescindido la posibilidad de descargar el álbum, que se podía adquirir individualmente, por canciones. El álbum es el decimoctavo trabajo de estudio de 'the Boss'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.