Publicidad

ACTUARÁ EN EL FESTIVAL SONORAMA

Amaral se pasa al lado 'salvaje'

El grupo de pop- rock zaragozano, Amaral, ha mostrado al mundo cómo suena su nuevo disco después de tres años de silencio. Después de 'Gato negro dragón rojo', la banda propone un sonido que ellos mismos definen como más "crujiente" donde las guitarras y las melodías pegadizas se presentan como piezas de coleccionista para sus fans.

El dúo zaragozano Amaral ha desvelado el sonido de su nuevo disco 'Hacia lo salvaje', se trata de su nuevo trabajo, que lleva el mismo nombre y que la banda ha definido con un "sonido más crujiente y guitarrero".

Eva Amaral y Juan Aguirre han destacado que "la energía de las canciones está más basada en las guitarras que en trabajos anteriores, con un sonido más crujiente". Su nuevo disco constituirá su sexto álbum de estudio, estará editado por su sello propio (Antártida) y se prevé que salga al mercado en el mes de septiembre, en paralelo con su nueva gira, que arrancará el 6 de octubre en su ciudad natal, Zaragoza.

Antes de eso, participarán en el Sonorama de Aranda de Duero (Burgos) el 14 de agosto, donde compartirán cartel con Dorian, El guincho o Iván Ferrero. Además, Amaral actuará en Figueres (Girona), el 2 y 3 de septiembre dentro del ciclo Salvador Dalí Canta.

Amaral publicó su último disco 'Gato negro dragón rojo' en 2008. Desde entonces los temas de su último trabajo se conviertieron en un himno que suena hasta nuestros días con temas como 'Kamikaze', 'Tarde de domingo rara' o 'Pérdoname'.

 

Publicidad