ACTIVIDADES Y CONCIERTOS DURANTE TRES DÍAS

ACTIVIDADES Y CONCIERTOS DURANTE TRES DÍAS

Los amantes del manga se citan en el Japan Weekend Madrid

Personajes de cómic o series japonesas inundan este fin de semana la Casa de Campo de Madrid. Los amantes del manga y el anime se citan en el Japan Weekend Madrid, el Salón del Manga y la Cultura Japonesa. Lolitas y princesas que disfrutan con conciertos y actividades de la cultura japonesa.

Lolitas, princesas y personajes de cómic japoneses encuentran su sitio este fin de semana en Madrid. El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo acoge el Japan Weekend, el Salón del Manga y la Cultura Japonesa. Los visitantes pueden disfrutar con diversas actividades y descubrir las últimas novedades.

El mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean: anime, videojuegos, superhéroes, tecnología, talleres, exposiciones y conciertos estan presentes en este salón. Un universo distinto y original que no todo el mundo ve con los mismos ojos. "No todo la gente lo entiende. Nos ven como frikis y te miran raro por la calle, algo que aquí no sucede", confiesa una de las asistentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.