AGOTADAS LAS ENTRADAS

AGOTADAS LAS ENTRADAS

Los amantes del cómic se concentran en el Salón del Manga de Barcelona

El Salón del Manga de Barcelona crece cada año. En esta ocasión se ha ampliado el espacio donde se celebra la feria además de la oferta de actividades y exposiciones. Esto se debe a que desde hace una semana, las 140.000 entradas ofertadas se encuentran agotadas.

Durante estos días se celebra el Salón del Manga en Barcelona. Una feria que cada año concentra miles de aficionados al anime y la cultura nipona.

Es el cuarto año consecutivo que este salón crece y este año ha llegado a los 60.000 metros cuadrados. Un espacio que no llega a ser suficiente ya que las 140.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron hace ya una semana.

Este aumento de la demanda hace que se oferten más actividades y exposiciones, además de actuaciones que amenizarán la visita de los amantes del manga, quienes aprovechan la ocasión para disfrazarse de sus personajes de cómic favoritos y actuar como ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.