PONE VOZ AL NUEVO CHRISTMAS DE UNICEF

PONE VOZ AL NUEVO CHRISTMAS DE UNICEF

Amaia Montero reinventa el ‘Chiquitita’ para esta Navidad

Este año, UNICEF ha elegido a Amaia Montero para que ponga voz a su christmas musical. La cantante reinterpreta la clásica canción Quiquitita para felicitar las navidades.

"Estoy emocionada y orgullosa de formar parte de este proyecto y de que la música, una vez más, sirva para luchar por un mundo mejor".Estas navidades, UNICEF se ha unido a Amaia Montero para crear un christmas navideño muy especial. La cantante reinterpreta para la ONG el clásico Chiquitita con el fin de recaudar fondos para la escolarización de niños en todo el mundo.

"La música une a las personas y haber podido interpretar una canción mítica como Chiquitita para felicitar la Navidad, apoyando el trabajo de UNICEF para la escolarización de los niños, es maravilloso", ha explicado Amaia Montero.

Consuelo Crespo, presidenta de UNICEF España, ha declarado que este organismo "quiere aprovechar las infinitas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, que beneficiarán sin duda a nuestro trabajo en favor de los niños de todo el mundo. Este christmas es un ejemplo de ello: una bonita e innnovadora forma de felicitar la Navidad al alcance de todo el mundo".

Amaia Montero se encuentra preparando su segundo álbum en solitario. Con el primero fue nº1 en la lista de los más vendidos en España con tres Discos de Platino y consiguió el Premio 40 Principales 2009 al Mejor Álbum.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.