Publicidad

UN PÚBLICO ENTREGADO PARA UN ESPECTÁCULO 'GRANDIOSO'

Alto voltaje en el concierto de Rihanna

Mucho espectáculo y un público entregado en el concierto que anoche protagonizó Rihanna en Barcelona. Fue el primero en esta ciudad y uno de los últimos de su gira 'Loud'.

Con una aparición en escena calificada de 'grandiosa', Rihanna triunfó anoche en Barcelona. Fuegos artificiales precedieron a las cuatro pantallas gigantes redondas que se abrireron para dejar entrar a la cantante dentro de una cápsula transparente.

Era el primer concierto de Rihanna en Barcelona y uno de los últimos de su gira 'Loud', un concierto de alto voltaje sexual, mucho espectáculo y un público entregado.

Ocho bailarines, nueve pantallas gigantes, una cinta transportadora sobre el escenario, mu8cho humo, vídeoclips frenéticos, un espectacular juego de luces y una plataforma hidraúlica arroparon a la reina de la sensualidad, que llegó a quedarse en biquini en el escenario y a vestirse también con un body negro de estilo sadomasoquista, mientras movía las caderas con las manos atadas con cuerdas y esposas.

Rihanna bailó con movimientos de estrella porno y probó también con la estética de guerra, con cañón sobre el escenario incluido.

En el Palau Sant Jordi, con las entradas agotadas, se reunieron 18.000 personas, especialmente jóvenes y adolescentes.

Publicidad