Vetusta Morla, Anni B. Sweet y Söber actuarán en el 'Alternativas en concierto'

Publicidad

EL PRECIO PARA TODOS LOS CONCIERTOS SERÁ DE 8 EUROS

'Alternativas en concierto' reúne a Vetusta Morla, Mastretta, Söber y Anni B. Sweet

El ciclo musical 'Alternativas en concierto' reúne a artistas consagrados del panorama musical al mismo tiempo que da un empujón a nuevas promesas en dos semanas de conciertos que se celebrarán del 13 al 30 de octubre.

Vetusta Morla, Mastretta, Söber, Anni B. Sweet, Red House y Cooper encabezan el cartel de 'Alternativas en concierto', el ciclo que organiza la Comunidad de Madrid por séptimo año consecutivo, junto con la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes-AIE y La Noche en Vivo (Asociación de Salas de Música en Directo de la Comunidad de Madrid). 

Según ha informado el Gobierno regional, este proyecto persigue dos objetivos: el reconocimiento de los artistas consagrados a la labor que las salas de pequeño y mediano aforo hacen por la música en vivo de Madrid; y promocionar a los artistas emergentes, que actualmente se encuentran rodando en el circuito de salas, tocando con una gran figura y beneficiándose de la promoción y el poder de convocatoria del artista consagrado que les acompaña.

El director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, Amado Giménez, ha presentado la nueva edición de 'Alternativas en concierto', junto con el presidente de La Noche en Vivo, Darío González; el consejero de la AIE, Javier Campillo (Tam Tam Go) y los artistas Mastretta, Jorge Escobedo (Söber) y Martin Page.

La séptima edición, que se celebrará del 13 al 30 de octubre, hace coincidir en los escenarios a artistas y grupos ya consagrados, con otros emergentes a los que dan 'la alternativa': Los Brincos a Metropop (jueves 13), Cooper a Zipper (sábado 15) y Vinila Von Bismark & The Lucky Dados a Void Camp (martes 18).

También estará Söber a 20 Segundos (jueves 20), Red House a Vucaque (viernes 21), Mastretta a Jazz Lemon (sábado 22), Vetusta Morla a Martin Page & The Polaroids (miércoles 26), Alejo Stivel (Ex Tequila) a 84 (jueves 27), Red House a Susan Santos (viernes 28) y Anni B. Sweet a Tuya (domingo 30).

De las salas que actualmente integran La Asociación de Salas de Música en Directo de Madrid, La Noche en Vivo, diez participan en 'Alternativas en concierto 2011': Segundo Jazz, Siroco, Taboo, Silikona, Reciclaje, Espacio R, Costello Nite&Club, Ritmo y Compás, Tempo Club y Búho Real.

El precio para todos los conciertos será de 8 euros si se adquiere de forma anticipada, a través de www.entradas.com, y de 10 euros en taquilla.

Publicidad