TRADICIONAL FIESTA DE SAN JUAN

TRADICIONAL FIESTA DE SAN JUAN

Alicante ultima los preparativos de sus hogueras

En apenas cuatro días dará comienzo la fiesta de las hogueras en Alicante. Se ultiman preparativos y el ritmo en los talleres es frenético.

Alicante se prepara ya para su tradicional fiesta de las hogueras. En apenas cuatro días, dará comienzo la celebración y por eso en los talleres se trabaja ya a ritmo frenético, ultimando preparativos.

Los artistas tienen que terminar de pintar los ninots y reforzar las estructuras de los monumentos. Además, hay que trasladar las hogueras a la calle para montarlas. Es una operación muy delicada, porque hay que mover toneladas de madera.

Una grúa deposita con mucho cuidado las piezas en tráilers. Pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Una vez, en la calle, los constructores de las hogueras deben montar un gigantesco puzzle de ninots y estructuras. Después, será la hora de disfrutar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.