AUTOR DEL BLOG YORIENTO.COM

AUTOR DEL BLOG YORIENTO.COM

Alfonso Alcántara descubre en su libro seis poderes para ser un '#SuperProfesional'

Alfonso Alcántara destaca en su libro que "la vocación no se espera, la vocación se construye: nos puede apasionar casi todo si le damos una oportunidad" por ello anima a perseguir siempre la meta que uno elige. #SuperProfesional está dirigido a los profesionales que quieren tomar iniciativa y planificar sus objetivos y su carrera.

#Superprofesional

El asesor Alfonso Alcántara publica su libro '#SuperProfesional', un manual dirigido a todas esas personas que quieren llevar a cabo un proyecto y no saben como potenciarlo hasta convertirse en "superprofesionales".

El primer dogma que se deja claro en estas páginas es que ser un #superprofesional no es ser un superhéroe, sino aquel que ha aprendido a aplicar los seis superpoderes esenciales en el mundo de las empresas.

Es más, advierte de que un #superProfesional "no es necesariamente la persona más cualificada ni la que obtiene más ingresos, es aquella que se toma su vida profesional como algo personal".

Estos trucos que todo #superProfesional debe tener en cuenta son:

SuperHaztitud: La mejor actitud es hacer.

SuperCambio: Cambiar es inevitable, mejorar es una decisión.

SuperMétodo: Gestiona bien para vivir como quieres.

SuperMarca: Posiciónate en la mente de los clientes que quieres que te encuentren.

SuperIniciativa: Si quieres que te sigan, ponte delante.

SuperSocial: Deja de buscar oportunidades y empieza a conocer gente.

Alfonso Alcántara es autor del blog yoriento.com que trata el desarrollo profesional, además coordina el área de talento y socialbusiness de la consultora Walnuters Digital, y es asesor en gestión de personas en Medianet Software.

Uno de los consejos que Alcántara plasma en estas páginas es que has de tomarte tu vida profesional como algo personal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.