Publicidad

EL ENTERNECEDOR VÍDEO TRIUNFA EN INTERNET

Alexandra Beller lleva un bebé a su clase de baile para que se inspiren sus alumnos

"Trajimos a Ivo para inventar algo nuevo. Él era un buen improvisador", escribió la bailarina profesional Alexandra Beller en Facebook.

Una profesora de baile trajo un modelo insólito a una de sus clases, un bebé de 14 meses. El niño, que se llama Ivo, fue presentado a un grupo de profesionales de la compañía de danza Alexandra Beller, mientras ensayaban una nueva obra, 'Milkdreams'.

Ivo estaba en el centro de un círculo formado por bailarines y los observaba crear movimientos modernos. El muchachito decidió unirse al juego e imitar los pasos. Lo que no sabía Ivo es que estaba sirviendo de inspiración a los mayores y que realmente eran estos, quienes imitaban al pequeño.

"Ensayábamos para nuestra nueva obra, trajimos a Ivo con tal de encontrar alguna nueva invención. Él era un buen improvisador", escribió la bailarina profesional Alexandra Beller en su página de Facebook.

El video, publicado en diciembre, pronto se convirtió en un éxito en internet. Ha sido compartido por más de 10.000 internautas y tuvo 5.300 'Me gusta' en la red social.

Publicidad