TERCER SENCILLO DE 'LA MÚSICA NO SE TOCA'

TERCER SENCILLO DE 'LA MÚSICA NO SE TOCA'

Alejandro Sanz presenta el videoclip de su nuevo single, 'Mi marciana'

Alejandro Sanz ha presentado el videoclip de su tema 'Mi marciana', el tercer single correspondiente a su último trabajo, 'La música no se toca'. El videoclip se ha grabado en Veracruz, México.

'Mi marciana' es una canción de amor, y dedicada, además, a su mujer, según ha confesado el cantante en una entrevista. Alejandro Sanz ha presentado el videoclip del tercer sencillo de su último trabajo, 'La música no se toca'.

El videoclip se ha grabado en Veracruz, México, dirigido por el mexicano Ángel Flores Torres. En sólo unas semanas, el tema se ha situado en el número uno de las listas de superventas y descargas digitales.

"Encontrar a la persona idónea -dijo el cantante en una entrevista radiofónica- es como encontrar a una alienígena. Me parecía muy romántico llamar "marciana" a alguien. Es una bonita forma de renombrar el romanticismo".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.