ADELANTO DE SU NUEVO DISCO 'UNA ÚNICA PALABRA'

ADELANTO DE SU NUEVO DISCO 'UNA ÚNICA PALABRA'

Alejandro Sanz presenta su nuevo single 'Un zombie a la intemperie'

Alejandro Sanz publica "Un zombie a la intemperie" en radio y plataformas digitales, el primer single del nuevo disco del cantante, que previsiblemente verá la luz esta primavera. El videoclip de la canción ha sido grabado en un monasterio de Orense y lo protagonizan las actrices Inma Cuesta y Marta Etura.

Un zombie a la intemperie de Alejandro Sanz
Un zombie a la intemperie de Alejandro Sanz | AlejandroSanz.com

El músico madrileño Alejandro Sanz ha estrenado el videoclip de 'Un zombie a la intemperie', el primer single de su nuevo disco, que ha sido grabado en Ourense.

El video está protagonizado por las actrices Inma Cuesta y Marta Etura. El estreno de 'Un zombie a la intemperie' pone en marcha la cuenta atrás para el que será el nuevo disco de Alejandro Sanz, tres años después de 'La música no se toca'.

El estreno del videoclip de Alejandro Sanz se produce unos días después de que Enrique Iglesias estrenase el viernes de forma oficial el de 'Noche y de Día', por el que la Xunta de Galicia pagó más de 300.000 euros al incluir una decena de planos con distintas localizaciones gallegas, lo que ha generado polémica desde hace varias semanas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.