Alejandro Sanz en los Grammys Latinos 2017

Publicidad

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Alejandro Sanz pide perdón a su hijo en redes sociales por olvidar un concierto suyo: "Un fallo imperdonable"

Las disculpas del cantante han desencadenado una oleada de reacciones tanto a favor como en contra. El hijo de Alejandro toca el trombón y al parecer el cantante le había prometido asistir a un concierto suyo, pero "con mi maldita cabeza" se olvidó de la promesa.

Alejandro Sanz ha pedido perdón a su hijo Alexander a través de las redes sociales por haber olvidado un concierto de Jazz en el que actuaba el joven. "Con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo", escribió el cantante madrileño en una foto de Instagram en la que se puede ver a su hijo.

Muchos han aplaudido este gesto del cantante aunque también muchos lo han criticado y le reprochan que "la paternidad no es un juego". Sus defensores justifican que "cuando eres padre trabajador estas cosas pasan. La angustia es indescriptible. Pero tu hermoso hijo de corazón noble lo entenderá. Que corazón tan humilde en pedir perdón".

El cantante sorprendía al colgar una imagen de Alexander perfectamente reconocible. Sanz siempre ha sido muy celoso de su vida privada.

Publicidad