Alejandro Sanz confirma las primeras paradas de su próxima gira

Publicidad

VISITARÁ SIETE CIUDADES ESPAÑOLAS

Alejandro Sanz recorrerá España con su nueva gira en 2013

Siete ciudades son las elegidas; Barcelona, La Coruña, Sevilla, Granada, Málaga, Madrid y Córdoba son las primeras paradas confirmadas de la gira que Alejandro Sanz emprenderá en 2013 en España para presentar su último disco, "La música no se toca".

Ya están confimadas las primeras paradas de la gira que llevará a cabo Alejandro Sanz en 2013. El intérprete de "Amiga mía" iniciará este tour el 29 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde está previsto que actúe esta misma semana -miércoles, jueves y sábado- después de haber vendido todo el aforo del Palau de la Música en apenas tres horas.

Según ha informado hoy su promotora, posteriormente actuará en el Coliseum de La Coruña (15 de junio), Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla (19 de junio), Palacio de los Deportes de Granada (21 de junio), Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga (22 de junio), Palacio de los Deportes de Madrid (26 de junio) y, dentro del Festival de la Guitarra, Plaza de toros de Córdoba (5 de julio).

La entradas en las ciudades confirmadas a la venta este jueves
Además, próximamente se anunciarán nuevos conciertos en Zaragoza, Bilbao, Murcia y Palma de Mallorca. Las entradas en los recintos confirmados se podrán adquirir a partir de este jueves, excepto en los casos de Barcelona (preventa los días 28 y 29 de noviembre y venta general el día 30) y Granada (preventa a partir del día 30 y venta general el 3 de diciembre).

Profeta en su tierra, Sanz regresará a su país en un momento de plena forma, después de haber conseguido un doble platino en ventas con "La música no se toca" en su primera semana en el mercado y de que éste, su noveno disco de estudio, aferrarse al número 1 durante cinco semanas seguidas

Publicidad