EL ARTISTA DESPLIEGA SUS SENTIMIENTOS EN EL VÍDEO

EL ARTISTA DESPLIEGA SUS SENTIMIENTOS EN EL VÍDEO

Alejandro Sanz estrena el videoclip de 'No me compares' con una historia incendiaria

Los recuerdos de una relación esparcidos por la playa, un piano en llamas, la imagen de un Alejandro Sanz niño, el videoclip oficial del nuevo single de Alejandro Sanz, 'No me compares', recupera el lado más romántico del andaluz.

Después de lanzar el videoclip homenaje a sus fans del single 'No me compares', Alejandro Sanz publica ahora el videoclip oficial del tema. Siempre con el halo de romanticismo al que nos tiene acostumbrados, Alejandro Sanz protagoniza un video que habla del amor y de los fantasmas del pasado que se interponen en las relaciones.

Rodado en una playa paradisiaca, el videoclip nos muestra a un Alejandro que canta sobre un piano en llamas. El retrato roto de una pareja de novios, y los recuerdos de una relación tirados por la playa son algunos de los elementos que componen el vídeo. Además, el videoclip muestra a un Alejandro niño que también se atreve a tocar el piano.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.