Alejandro Sanz cantará con Tony Bennett en Nueva York

Publicidad

EL CANTANTE DE JAZZ, DE 85 AÑOS, PROMOCIONA SU DISCO "DUETS II"

Alejandro Sanz cantará con Tony Bennett en Nueva York

El artista español Alejandro Sanz y el mítico cantante de jazz estadounidense, Tony Bennett, presentarán a dueto la canción "Yesterday I heard the rain". Tony Bennett ofrecerá el concierto en Nueva York para promocionar su disco "Duets II" que cuenta con la presencia de otras estrellas del mundo de la música como Aretha Franklin, Elton John o Lady Gaga.

Alejandro Sanz acompañará sobre el escenario a Tony Bennet en el concierto que el mítico cantante de jazz ofrecerá el próximo domingo en el Metropolitan Opera House de Nueva York para promocionar su disco "Duets II", han informado hoy los representantes del músico madrileño.

En esa noche especial, la primera de su gira de presentación, el artista estadounidense contará también con la presencia de otras dos estrellas del mundo de la música, Aretha Franklin y Elton John, que colaboró en su primer proyecto de duetos llamado "Duets: An American Classic" (2006).

Sanz interpretará junto a Bennet "Esta noche vi llover" ("Yesterday I Heard The Rain"), el tema que ambos han grabado para "Duets II", un disco que será publicado el próximo 20 de septiembre y en el que también ha participado la mencionada "reina del soul", además de Mariah Carey, Lady Gaga, Willie Nelson, Sheryl Crow o la malograda Amy Winehouse, entre otros.

Tras la velada musical, el legendario intérprete disfrutará de una fiesta por sus 85 años, presentada por Alec Baldwin y a beneficio de "Exploring the Arts", la ONG que creó el propio Bennett junto a su esposa para impulsar la educación artística a nivel escolar. Nacido como Anthony Dominick Benedetto, el neoyorquino Tony Bennett es junto con Frank Sinatra el gran referente entre los cantantes de jazz, con quince premios Grammy en su larga carrera profesional.

Publicidad