300 PIEZAS A EXPOSICIÓN

300 PIEZAS A EXPOSICIÓN

Alejandro Magno, el conquistador de visita en Madrid

Cuenta atras para la exposicion que se estrenará a primeros de diciembre en Madrid sobre Alejandro Magno con más de 300 piezas en 30 museos.

Cuarenta y dos vitrinas en mil metros cuadrados para conocer mejor a una de las figuras más importantes de la historia. Mas de 300 piezas cedidas por más de 30 museos se podrán ver en esta ambiciosa exposición, que se inaugurará a primeros de diciembre.

"Es algo muy especial, hay piezas nunca vistas, hay una especie de bañera que Magno instaló en un fuerte en Afganistan", dice  el asesor científico y arqueólogo Martín Almagro. Un recorrido único para una figura única, y una ocasion única para no perderse.

"Es para todos los publicos, desde los abuelos a los niño. Hay talleres , audiovisuales, esculturas, monedas y cascos" comenta , Ignacio González, presidente del Canal.

Una cita con el mayor conquistador de la historia que calienta motores. 50 operarios trabajan sin parar, para que todo este listo para el dia de la inauguracion.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.