Publicidad

ESTRENO EN YOUTUBE

Lady Gaga vuelve a sorprender con ‘Alejandro’, su último videoclip

Ya lo había anunciado. Incluso había filtrado las primeras imágenes . Hoy era el estreno del videoclip de 'Alejandro', el último single de la nueva diva del dance. Dirigido por el fotógrafo de moda Steven Klein, Lady Gaga protagoniza un elegante oda al amor gay en blanco y negro.

Aunque menos estrafalaria que en 'Telephone', pero con el mismo gusto por los videoclips a modo de cortometraje (este dura 8: 43 minutos), Lady Gaga aparece rezando como una monja, bailando con muy poca ropa o simulando el acto sexual en una cama.

Eso sí, sin sus enorme gafas habituales, y con el pelo rubio y cortado a tazón, como todo el elenco de hombre semidesnudos que la acompañan en lo que llega a convertirse en una auténtica bacanal.

Pero como lo que importa es que hablen de uno, nada más publicar el vídeo en Youtube la cantante preguntaba a sus seguidores 'qué les parecía el vídeo' Perfil de Lady Gaga en Twitter . El colapso fue tal, que Lady Gaga se convirtió en 'trending topic' en la red social, hasta acabar por tumbarla.

Publicidad