CON BONO, ARETHA FRANKLIN, JULIO IGLESIAS...

CON BONO, ARETHA FRANKLIN, JULIO IGLESIAS...

El álbum de duetos de Frank Sinatra cumple 20 años

'Sinatra duets' se publicó en noviembre de 1993 y se convirtió en el disco de duetos más vendido en la historia de la música. Ahora, ya convertido en un clásico, este trabajo de 'La Voz' vuelve a editarse.

Han pasado 20 años desde que Frank Sinatra grabara su famoso 'Sinatra Duets', el álbum de duetos más vendido en la historia de la música. El disco fue lanzado originalmente en noviembre de 1993. Reunía a una serie de grandes estrellas mundiales como Aretha Franklin, Julio Iglesias, Liza Minelly y Barbra Streisand. Uno de los duetos más emotivos fue el que compartió con Bono, el líder de la banda U2.

Sinatra grabó todos los temas en vivo acompañado de una orquesta compuesta por 54 músicos. Ahora este trabajo vuelve a editarse. Su voz permanece intacta en el tiempo y, más que nunca, 'a su manera'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.