Publicidad

EL PRESENTADOR DE TOP CHEF HA ACONSEJADO A CUATRO NIÑOS

Alberto Chicote comparte cocina con los más pequeños en Valladolid

El chef más televisivo, Alberto Chicote, ha compartido este sábado la cocina con un grupo de niños en Valladolid. Con ellos no ha sido tan exigente como con los concursantes de 'Top Chef', el programa que presenta cada miércoles en Antena 3.

Ensalada con brócoli, lasaña de vegetales con salmón al ajillo, brownie sobre natillas de chocolate blanco, o ensalada de frutas y queso. Y tras los fogones, cuatro niños de nueve y diez años que han conseguido sorprender a un chef tan exigente como es Alberto Chicote.

"Me han dejado con la boca abierta", cuenta Chicote. Mientras, los niños también comentan su experiencia: "Nos ha enseñado muy bien, y alguna cosa podríamos mejorar", o "me ha dado consejos sobre cómo manejar el cuchillo", han dicho algunos de los niños que se lo han pasado en grande con Chicote.

El cocinero que dirige cada miércoles en Antena 3 el programa 'Top Chef' está encantado con la buena acogida que este está teniendo. Y también de que se conozca cómo es el trabajo entre las cazuelas.

"Este oficio nuestro es muy estresante, siempre corriendo y a tope. Pero a mí me lo quitas y como que me falta algo", señala Chicote.

Con el plato terminado, no ha quedado más remedio que aprobar el resultado. Los cuatro niños que han participado en la clase pasan a su siguiente prueba.

Publicidad