Publicidad

TOLEDO | EL PUEBLO QUEDA INVADIDO POR ZOMBIES

Alameda de la Sagra, en Toledo, se prepara para un 'Apocalipsis zombie'

El 'Survival Zombie' aterriza en Alameda de la Sagra la noche del 30 de noviembre. La localidad toledana acoge la IV edición de este evento, un juego en vivo de superviviencia zombie en un pueblo habitado. Durante ocho horas, los participantes tendrán que evitar ser tocados por los zombies y localizar los helicópteros que les permitan salir sanos y salvos del pueblo.

La localidad toledana de Alameda de la Sagra acoge la noche del próximo 30 de noviembre la IV edición del 'Survival Zombie', un juego en vivo en el que el pueblo queda habitado por zombies y los participantes tendrán que intentar sobrevivir. La única manera de escapar es en helicóptero o globo aeroestático.

Este juego en vivo llenará el pueblo de muertos vivientes. Alameda de la Sagra ha sido invadido por zombies que pretenden infectar a toda la población que aún permanece sana. Todo ello con una cuenta atrás: El Ejército destruirá el pueblo en nueve horas con un misil táctico nuclear.

La única salida del pueblo, por lo tanto, si aún no se ha sido infectado, es por medios aéreos. Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games, asegura que se trata de un juego de "emociones fuertes". "Una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del pueblo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados", añadía.

El objetivo es encontrar los medios aéreos a través de pistas, que llevarán a los supervivientes al lugar donde están escondidos los medios de transporte, siempre y cuando ningún zombie les haya tocado, ya que quedarían eliminados en ese momento, y pasarían a formar parte del bando zombie durante el resto del juego.

El evento, que ya se ha celebrado con gran éxito en Móndejar y en Sot de Chera (Valencia), comenzará a las once de la noche del 30 de noviembre en el parque de la calle Constitución.

El juego se disputará por todo Alameda de la Sagra hasta las siete de la mañana, momento en el que si hay supervivientes abandonarán el pueblo por el aire, en helicóptero ó globo aerostático.

En el 'Survival Zombie' pueden participar los mayores de 14 años –los que tengan entre 14 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad–, y s epuede escoger entre participar como zombie o como superviviente.

Publicidad