LOS SERBIOS RUEDAN UNA PELÍCULA EN LA LAGUNA

LOS SERBIOS RUEDAN UNA PELÍCULA EN LA LAGUNA

Aguere, en La Laguna, convertida en el Montevideo de los años 30

Un equipo de cine procedente de Serbia está rodando estos días una película en La Laguna. La ciudad de Aguere, con su arquitectura colonial, guarda mucho parecido con Montevideo, la capital de Uruguay, donde se ambienta esta producción cinematográfica.

Es La Laguna en Tenerife pero transformada en Montevideo en 1930. Hasta la bandera uruguaya pende estos días del ayuntamiento lagunero.

'Montevideo que dios te bendiga', es el título de esta película que se rueda en la ciudad de los adelantados, una historia que narra la participación de la selección yugoslava en el campeonato mundial de fútbol de Uruguay. Una productora serbia.

Éste es su décimo primer día de rodaje han elegido la laguna como plató natural por su parecido a la capital uruguaya. Más de 600 extras y un numeroso equipo técnico entre actores canarios y estrellas serbias. La película se podrá verse en futuro la televisión serbia y en los cines de toda Europa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.