'SOAP, THE SHOW' SE ESTRENA EN BARCELONA TRAS TRIUNFAR EN EUROPA

'SOAP, THE SHOW' SE ESTRENA EN BARCELONA TRAS TRIUNFAR EN EUROPA

Agua, jabón...¡y espectáculo!

Han triunfado por toda Europa, y ahora llegan a Barcelona. 'Soap, the show' es un cabaret en el que hay también danza, ópera, acrobacias, malabares y humor, realizado en torno a siete bañeras.

Barcelona va a ser la primera ciudad española que visite la compañía del espectáculo alemán 'Soap, the show', tras triunfar en toda Europa.

'Soap, the show' es un cabaret con danza, ópera, acrobacias, malabares y humor realizado en torno a siete bañeras.

Una colección de bañeras sirve de plataforma para un desfile de ocho artistas a medio camino entre el circo contemporáneo y el teatro de variedades.

Más de un millón y medio de personas han visto ya este espectáculo en el festival Fringe de Edimburgo, en los Riverside Studios de Londres y en la Opera de Sydney, entre otros lugares.

Los artistas, veteranos del Cirque du Soleil y de otras compañías internacionales, están dirigidos por Markus Pabst y Maximilian Rambaek, que han transformado la imagen del baño como santuario íntimo, demostrando que una bañera puede convertirse en escenario teatral.

Tras actuar en Barcelona, la compañía tiene previsto actuar en verano en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.