Publicidad

COMIENZA ESTE LUNES

Las agencias meteorológicas pronostican un inicio de Feria bajo el paraguas

Las previsiones meteorológicas auguran una Feria de Sevilla en la que sólo lucirá el sol el miércoles y el jueves. El fin de semana conviene no perder de vista el paraguas porque se pronostica más lluvia. Los sevillanos aseguran que pese a llover, no se ausentarán de la Feria.

Algunos sevillanos, paraguas en mano,  que se han acercado al Real de la Feria, han asegurado que aunque San Pedro no está con ellos van a ir a la Feria "llueva o no llueva".

Un residente en la capital, José María, ha lamentado que este año el santo no esté con la ciudad de Sevilla para celebrar sus fiestas de primavera aunque ha admitido que "todo el mundo siempre no puede estar contento, en este caso sí los agricultores".

No obstante, ha comentado que "a partir del martes mejora" si bien ha recordado que "para el fin de semana empeora y de nuevo viene lluvia". "Es una pena porque ha habido unas semanas de pleno verano", ha dicho.

"Que San Pedro deje de regar las plantas"
En este sentido, una señora, Nieves, ha señalado que ha cogido el paraguas al salir de casa no sólo por la inestabilidad del tiempo, sino también "para ahuyentar la lluvia" anunciada para estos días. Aún así, ha indicado que en la Feria es distinto si llueve que en Semana Santa porque "se mete uno en una caseta y prácticamente no se da cuenta de la lluvia".Eso sí, ha afirmado que "es una pena, pero el que manda es el que está arriba", si bien ha pedido que "San Pedro deje ya de regar las plantas".

Por último, una madre sevillana, Isabel, ha dicho que "con lo que llovió ayer, hay que ir con paraguas", al tiempo que ha esperado que "sólo sea amenaza de nubes". "La Semana Santa ha sido una pena, pero a la Feria vendremos de todas las maneras. No pienso dejar de venir ni un día", ha concluido.

Según las previsiones de la la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), La semana de la Feria de Abril 2011 comienza este lunes con una alta probabilidad de precipitaciones en la capital que disminuirá a partir del martes, hasta desaparecer casi por completo las jornadas del miércoles y jueves, si bien los pronósticos de lluvia aumentan para el viernes y sábado.

 

Publicidad