UNOS 400 MANIFESTANTES EN CONTRA DE LOS TOROS

UNOS 400 MANIFESTANTES EN CONTRA DE LOS TOROS

Aficionados y antitaurinos, a golpes en la plaza de toros de Gandia

Más de 400 manifestantes en las celebraciones taurinas de Gandia. La tensión provocó que la policia tuviera que intervenir como barrera ante los manifestantes.

Gritos, insultos y empujones entre aficionados y antitaurinos por la corrida de toros de anoche en Gandia. Mientras 4.000 personas llenaban el coso portátil, más de 400 manifestantes se agolpaban a sus puertas en protesta por la celebración taurina.

La tensión llegó a tal punto, que la policía tuvo que formar una barrera para impedir que los manifestantes irrumpieran en la plaza.

En el enfrentamiento una persona resultó herida con una brecha en la cabeza, ocasionada por un aficionado pro-taurino, según la organización de la protesta.

Hacía 25 años que no se veían toros en la localidad y la decisión del gobierno local de recuperarlas desató la controversia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.