CREACIÓN DE VICTORIA´S SECRET

CREACIÓN DE VICTORIA´S SECRET

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio desfilarán con el sujetador más caro del mundo

La presentación del sujetador más caro del mundo ya se ha convertido en todo un clásico de la moda. Aunque este años Victoria´s Secret ha querido superarse y serán dos ángeles los que luzcan estas preciadas prendas hechas con rubíes, zafiros, diamantes y oro de 18 kilates, valorada, cada una en casi un millón y medio de euros. Las afortunadas son Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Záfiros, diamantes y todo el lujo que se supone del sujetador más caro del mundo. La firma Victoria´s Secret ha lanzado su nueva pieza de coleccionista en el mundo de la lencería: el 'Fantasy Bra'. Se trata del sujetador más caro del mundo y está valorado en 2 millones de dólares.

El sujetador está hecho a mano para engarzar con precisión todas sus piedras preciosas. Y para lucir esta pieza exclusiva la firma ha elegido a dos de sus pesos pesados: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Victoria´s Secret ya ha colgado un adelanto de lo que veremos en su cuenta de Instagram

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.