ZOOEY AND JASPER

ZOOEY AND JASPER

Las adorables fotos de un bebé junto a su perro adoptado

La fotógrafa Grace Chon empezó a fotografiar a su hijo de 10 meses Jasper y a su perro Zoey, de siete años al que adoptaron hace tiempo. Los dos aparecen juntos con idénticos gorros en esta serie de imágenes que están triunfando en internet.

"Siempre he disfrazado a mis perros con disfraces graciosos, asi que cuando nació mi bebé empecé a coleccionar fotos de sombreros", explica Grace a Mymodernmet.com.

Las imágenes de la perra Zoey de siete años y del pequeñó Jaspero de sólo 10 meses están triunfando en internet y como explica la fotógrafa, "fue mi hermana la que tuvo la idea de que los pusiera al lado uno del otro para fotografiarlos". "Las sesiones de fotos duran sólo diez minutos, soy muy rápida fotografiando. Después vuelven los dos a jugar y a explorar el mundo", sentencia Grace.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.