DEFENSOR DEL PUEBLO Y UNICEF

DEFENSOR DEL PUEBLO Y UNICEF

Los adolescentes eligen Antena3, Los Simpson, FOQ y El internado

Antena 3 es la televisión que ven habitualmente los adolescentes -según su enumeración espontánea- seguida a mucha distancia del resto de canales.

El estudio "Programación y contenidos de la televisión e Internet: la opinión de los menores sobre la protección de sus derechos", del Defensor del Pueblo y Unicef tiene el objetivo de conocer la opinión que los chicos de entre 12 y 18 años tienen sobre los contenidos de la tele y de la Red.

De él se desprende que Antena 3 es -con gran diferencia- la televisión preferida de los adolescentes. Además los contenidos preferidos por los son también de Antena 3: En primer lugar, la serie Física o Química, la serie de animación de Los Simpson y El Internado, la serie que ha terminado esta temporada.

En función de género, Antena 3 es además la cadena de televisión preferida por las chicas, mientras que en función de edades los de edad intermedia son los que eligen esta misma cadena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.