TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL

TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL

Adiós al polifacético José Antonio Labordeta

Hace cuatro años que le fue diagnosticado un cáncer de próstata. El Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado tres días de luto oficial y su capilla ardiente está instalada en el Palacio de Aljarería, sede de las Cortes de Aragón.

La capilla ardiente de José Antonio Labordeta
La capilla ardiente de José Antonio Labordeta | EFE

El cantautor, profesor y político José Antonio Labordeta ha fallecido este domingo a los 75 años de edad, a causa de un larga enfermedad. Labordeta permanecía ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado tres días de luto oficial a partir de este domingo por la muerte, la pasada madrugada, del artista José Antonio Labordeta. El alcalde, Juan Alberto Belloch, ha manifestado su "dolor" por el deceso. En una nota, Belloch señala que Labordeta ha sido "uno de los hombres más significados de las últimas décadas de nuestra ciudad" y quizás fue "el personaje más querido, reconocido y respetado por todos los zaragozanos, independientemente de ideologías y maneras de pensar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.