Publicidad

MUY SIMILAR A LA COREOGRAFÍA DE BROWN EYED GIRLS

Critican a Psy por copiar el baile de otro grupo coreano en ‘Gentleman’

Psy acaba de publicar su videoclip 'Gentleman' y muchos de sus seguidores han detectado que algunos pasos, en concreto los movimientos de cadera con los brazos cruzados, son demasiado parecidos a los del grupo surcoreano Brown Eyed Girls.

El nuevo videoclip 'Gentleman', de Psy, lanzado el pasado sábado, continúa dando que hablar: varios son los fans se han percatado de que la coreografía que el cantante baila en su último vídeo es curiosamente parecida a la de otro grupo coreano menos conocido llamado 'Brown Eyed Girls'.

El surcoreano Psy está en el punto de mira por la similitud de sus bailes en su nuevo videoclip 'Gentleman' (que en tan sólo un día ha superado los 22 millones de visitas) con el grupo coreano Brown Eyed Girls en el videoclip de su canción Abracadabra.

Este grupo surcoreano está integrado por cuatro chicas que nació en el 2006 y, tras su fracaso en 2007, volvieron con las fuerzas renovadas. 'Abracadabra' es uno de sus sencillos, concretamente con el que más éxito obtuvieron hace dos años.

El pasado sábado 13 de abril, Psy publicó en su canal de Youtube el nuevo videoclip 'Gentleman' y muchos fans detectaron que algunos pasos, en concreto los movimientos de cadera con los brazos cruzados, son demasiado parecidos a los del grupo surcoreano Brown Eyed Girls.

Publicidad