Silvia Abascal con vestido rasgado en rosa salmón

Publicidad

REAPARECE TRAS SUFRIR UN ICTUS CEREBRAL

Silvia Abascal: "Estoy feliz de estar aquí, escuchándome fuerte el corazón"

La actriz Silvia Abascal ha reaparecido en la gala de los Goya 2012 después de superar un ictus cerebral que sufrió el pasado 2 de abril. "Estar aquí significa mucho para mí" ha reconocido la actriz, que se ha mostrado muy emocionada. La primera ovación de la gala ha sido para ella.

La actriz Silvia Abascal ha reaparecido espléndida y "con ganas de seguir luchando" en la alfombra roja de los Goya, en su primera comparecencia pública tras la hemorragia cerebral que sufrió el pasado 2 de abril.

Con un elegante vestido rosa palo diseñado por Lorenzo Caprile, muy sonriente y lanzando besos a los fotógrafos, la actriz ha vuelto a los premios del cine español, a los que ha sido candidata por "La fuente amarilla", "El lobo" y "La dama boba".

"Me siento bien, estoy muy contenta de estar aquí y tengo muchas ganas de seguir luchando" ha reconocido Abascal, quien fue intervenida el 19 de abril por una malformación arteriovenosa, y fue dada de alta el 5 de mayo de ese mismo año.

La actriz ha recibido la primera gran ovación de la gala. "Estoy feliz de estar aquí, escuchándome fuerte el corazón, mirándoos a los ojos y poder decir gracias", ha dicho tras entrar en el escenario apoyándose en el actor Miguel Ángel Silvestre.

Publicidad