SEGÚN UNA PUBLICACIÓN ESTADOUNIDENSE

SEGÚN UNA PUBLICACIÓN ESTADOUNIDENSE

Actores conocidos podrían haber participado en partidas de póker ilegales

Entre sus mejores papeles debe estar el de jugador de póker. Tobey Maguire, protagonista de Spiderman, ha sido denunciado por participar en partidas ilegales. En esas timbas, el actor habría ganado mucho dinero.

Superhéroe y superjugador. La revista estadounidense 'Star' asegura que Tobey Maguire es un asiduo de partidas de póker ilegales en Beverly Hills, California.

Unas timbas en las que -según varios medios estadounidenses- también participarían otras caras conocidas de Hollywood como Matt Damon, Ben Affleck o Leonardo Di Caprio.

Pero al Spiderman cinematográfico le reclaman ahora 300.000 euros ganados supuestamente en esas partidas a un estafador.

La denuncia procede de las personas estafadas por Brad Ruderman, un gestor de fondos que lleva dos años en la cárcel por perder al póker 25 millones de dólares de sus clientes.

Demandando al actor, los abogados de las víctimas pretenden que sus defendidos recuperen parte de sus ahorros perdidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.