Dwayne Douglas Johnson

Dwayne Douglas Johnson

El actor y luchador The Rock cuelga una divertida imagen en Instagram reivindicando el valor de las madres

En la fotografía se puede ver a su pareja amamantando a su tercera hija, la pequeña Tia, mientras él le da de cenar a la mamá. Acumula ya más de cinco millones y medio de me gustas.

Dwayne Douglas Johnson, se ha convertido en noticia por algo que nada tiene que ver con su carrera profesional como actor ni como luchador. The rock ha sido recientemente padre de su tercera hija y desde entonces es habitual verle compartiendo en redes sociales su amor por su familia.

Hace dos días este rostro conocido del cine publicó una fotografía en la que se puede ver a su pareja amamantando a la pequeña Tia mientras él le da de comer a ella. La imagen va acompañada del siguiente texto:

"Mamá @laurenhashianofficial tiene las manos ocupadas cuidando y alimentando a la pequeña Tia. Así que yo estoy dándole a ella de cenar. Es un placer. La respeto mucho a ella y a todas las mamás que hacen que todo funcione. Acabo de llegar y me encanta ver que mis chicas están bien. Ahora voy a satisfacer mi propio apetito...Iron Paradise, allí voy".

En solo dos días ha conseguido más de cinco millones y medio de me gustas y ha sido publicada en diferentes páginas de Facebook centradas en la maternidad.

La fotografía en la que presentaba a la pequeña Tia ya alcanzó una gran repercusión social. En ella se le puede ver con el torso desnudo practicando el piel con piel con la bebé. Esa imagen The rock la acompaña de un texto en el que anima al resto de hombres a "estar al lado de sus mujeres cuando estén dando a luz, apoyándolas lo máximo posible" y añade: "el respeto y la admiración que tiene por una mujer, será infinito para siempre".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2018 a las 13:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.